Petrolero vuelve a Yacuiba sin puntos y sin invicto

El equipo del Chaco tuvo un periplo de occidente a oriente antes de volver a Yacuiba, que regresará sin puntos obtenidos en su periplo.

petrolero-600x422

El equipo del Chaco tuvo un periplo de occidente a oriente antes de volver a Yacuiba, que regresará sin puntos obtenidos en su periplo.

Además el equipo del Chaco vuelve a su cancha tras perder su invicto en el Federico Ibarra, ya que la última vez que jugó allá perdió ante Blooming.

Ahora el entrenador David de la Torre tendrá este sábado el regreso de Omar Morale en la zaga para recibir al Santo y tras un largo viaje poco tiempo de preparar el equipo.

El mexicano podría formar con: José Peñarrieta; Omar Morales, Juan Camilo Rios, Paul Burton, Gerson Luis Garcia;
Jorge Nicolas Diaz, Jaime Robles, Luis Hurtado, Aldo Gallardo; Jeison Quiñones, Nacho Martinez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José y Wilster en un duelo con historia

Un duelo con mucha historia que servirá para las estadísticas y para seguir buscando el equipo base para el siguiente semestre es el que disputarán San José sin bajas ni cambios drásticos bajo el mando de Uribe y Wilstermann que si tiene novedades importantes como el ingreso de Díaz, el retorno de Saucedo y la baja de Morales que será cubierta por Ortiz.
Read More

Gobierno, Liga y FBF acordaron un trabajo en conjunto

En palacio de Gobierno se llevó a cabo una importante reunión entre el Presidente del Estado, Evo Morales, junto con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Uno de los principales temas que se tocó en esta reunión fue el trabajo en conjunto que estas tres entidades llevarán adelante a partir de ahora en busca de confirmar un Mundial de Fútbol de alguna categoría en el país. Esta idea nació tras la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infatino al país, meses pasados.