Petrolero y la “U” buscarán los 3 puntos a toda costa.

Petrolero y Universitario buscan acabar la primera vuelta de la LFPB con una victoria, necesidades diferentes para ambos, se enfrentan en el calor incesante de Villamontes.
Petrolero y la U a por los 3 puntos.
Petrolero y la U a por los 3 puntos.

Se cierra la primera vuelta de la LFPB, comenzarán las vueltas de todos los partidos jugados hasta ahora, situaciones distintas las de Petrolero del Chaco y Universitario que buscarán los 3 puntos como prioridad en el partido a jugarse 15:30 del domingo.

Petrolero sabe que está obligado a sumar y sobre todo en condición de local no dejar escapar ni un sólo punto, el promedio del descenso lo acecha, es penúltimo en el presente campeonato, ha mostrado inestabilidad en el puesto de DT y la dirigencia se ha visto en apuros ante la urgencia de solucionar el mal andar del equipo chaqueño, para este partido no podrá ser tomado en cuenta el defensor Fernando Montenegro por haber recibido la tarjeta roja en el partido contra La Paz FC en el Hernando Siles, el resto de jugadores que compongan la alineación titular podría ser los siguientes:

Petrolero formaría con:

Jorge Ruth; Luis Flores, Daniel Correa (4 amarillas), Juan Camilo Ríos, Miguel Ortiz; Frank Oni, Alfaro Uriona, Edil Carrión, Rolando Campos, Freddy Chispas; Luis Guevara. DT Mario Rolando Ortega

Mientras que la “U” después de haber empezado el campeonato de manera brillante consiguiendo 1 empate y 5 victorias consecutivas, es claro que el equipo sufrió un bajón en el rendimiento que venía mostrando, inestabilidad en condición de local sufriendo 2 derrotas en el Patria, pero que aún así lo tiene ahí arriba, en el 4to sitial con 18 puntos a 4 del puntero Bolívar, equipo al que le empató mostrando el fútbol que es capaz de mostrar este equipo cuando se lo propone, si Gallegos y Liendo están claros en las jugadas, este equipo puede dar pelea a cualquier rival en la LFPB. Vuelven Liendo y Torres al onceno titular, además del debut del argentino Mazzetti desde el vamos, después que alternara como suplente en otros encuentros. Universitario buscará el triunfo para recuperar los perdidos en condición de local, quitar esa mal sabor de boca que provocó San José al llevarse la victoria, mostrando la  incapacidad de generar jugadas de peligro en la “U” con superioridad numérica, no peredr de vista que todavía están en el lote de arriba y que quedan bastantes puntos en juego para acabar en buena posición en la liga.

Universitario formaría con:

Federico Elduayen, Saúl Torres, Matías Mazzetti, Alan Loras, Óscar Áñez; Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano (4 amarillas); Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro. DT Javier Vega

Terna arbitral: Alejandro Mancilla, Mauricio Alvarado, José Luis Ovale (Beni), Carlos Vides (Tarija).

Estadio: Defensores de Villamontes

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López intento desactivar la polémica, hizo todo lo contrario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol no es el mejor ante los micrófonos, casi siempre que habla ante los medios termina mal parado, diciendo cosas que no quería decir. Este jueves en Cochabamba, a pesar que en varios momentos pidió no seguir con la polémica, y "sin querer" e intentando -según sus palabras- poner punto final a la polémica con Pablo Escobar, mandó dardos a todos lados.