Pompei sigue enojado por lo vivido en Oruro

El técnico de Oriente Petrolero salió al paso de las insinuaciones de Marco Ferrufino, entrenador de San José, luego del incidente que se suscitó…

ORIENTE___AD_

El técnico de Oriente Petrolero salió al paso de las insinuaciones de Marco Ferrufino, entrenador de San José, luego del incidente que se suscitó el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Yo no me siento pirata; respeto cada rincón de Bolivia y trato de armar el mejor equipo en cada partido”, señaló ‘Tito’ Pompei en el retorno a las prácticas.

Agregó que Ferrufino quizá no sea ‘pirata’ porque no lo han invitado a dirigir en otro país. Recordó que el año pasado ya se vio provocado por él cuando se tapó un ojo (haciendo la representación de un pirata).

En el plano futbolístico, desde la visión de Pompei, Oriente hizo el mejor partido en la altura desde que asumió la dirección técnica, pero lamentó que aspectos extradeportivos hayan dañado el espectáculo.

Si bien no le gusta hablar del arbitraje, ‘Tito’ Pompei cuestionó el trabajo del beniano Alejandro Mancilla, al que criticó porque no puso mano dura tras el bochorno en la pista atlética. Dijo que tampoco adicionó el tiempo que se perdió (casi 15 minutos), sino la mitad del mismo.

“No es la primera vez con Mancilla. Es un árbitro que con nosotros se equivoca mucho”, señaló Pompei, que recordó el penal que le cobró a Bolívar en el último minuto, que al final le valió para ganar (2-1) en La Paz el anterior semestre.
Por estos antecedentes, la dirigencia de Oriente adelantó que recusará a Mancilla.

Por otro lado, ni bien el plantel descendió del avión se dirigió a la sede de San Antonio para realizar un trabajo regenerativo en la antesala al partido del jueves ante Universitario en el estadio Tahuichi (20:30).

Total
0
Shares
Related Posts