¿Por qué Wilster eligió a Sacaba como sede?

Wilstermann recibirá a Bolívar en Sacaba, y será el tercer partido del equipo Aviador en este estadio.
Foto: Los Tiempos / Mauricio Rocabado
Foto: Los Tiempos / Mauricio Rocabado

Wilstermann recibirá a Bolívar en Sacaba, y será el tercer partido del equipo Aviador en este escenario que genera muchas incomodidades incluso al propio equipo Rojo, pero la pregunta es ¿por qué Wilstermann optó por el Municipal de Sacaba?

El estadio es el de menor distacia del centro de la ciudad de Cochabamba, esta ubicado a 12 kilómetros, mientras que Quillacollo, la otra opción estaba un poco más distante (17 kilómetros). Además, Sacaba es el municipio que más invirtió para seducir al equipo de Cochabamba. El alcalde Humberto Sánchez informó que invirtieron más de medio millón de bolivianos en adecuar su estadio al reglamento liguero, mientas que en Quillacollo, el requisito era construír una nueva tribuna, algo inviable en tiempo y costo para el municipio.

Esa fue la principal medida para inclinarse por ese municipio, a pesar de los problemas que luego se presentaron, el campo de juego, la iluminación, la luz solar, todo eso que Wilstermann quería disminuír con el cambio de horario. Claro, salvo el caso del suelo, eso es algo que demanda trabajo, tras dos semanas sin fútbol en Sacaba, prometen mostrar una mejora en el duelo del domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen ambiente y confianza de seguir arriba en la Academia

La práctica de este viernes en Sucre tuvo nuevamente la compañía de su gente, Bolívar se cobijó en la Capital del Estado con muchos hinchas que acompañaron cada uno de los pasos del equipo en Sucre. El equipo tendrá variantes. explicaba el entrenador en la Capital, obligado a hacer esos cambios, el regreso de Saavedra es uno de ellos, y la opción de tener a Prieto o Cabrera en el fondo reemplazando a Gutiérrez es otra variante.