¿Por qué Wilster eligió a Sacaba como sede?

Wilstermann recibirá a Bolívar en Sacaba, y será el tercer partido del equipo Aviador en este estadio.
Foto: Los Tiempos / Mauricio Rocabado
Foto: Los Tiempos / Mauricio Rocabado

Wilstermann recibirá a Bolívar en Sacaba, y será el tercer partido del equipo Aviador en este escenario que genera muchas incomodidades incluso al propio equipo Rojo, pero la pregunta es ¿por qué Wilstermann optó por el Municipal de Sacaba?

El estadio es el de menor distacia del centro de la ciudad de Cochabamba, esta ubicado a 12 kilómetros, mientras que Quillacollo, la otra opción estaba un poco más distante (17 kilómetros). Además, Sacaba es el municipio que más invirtió para seducir al equipo de Cochabamba. El alcalde Humberto Sánchez informó que invirtieron más de medio millón de bolivianos en adecuar su estadio al reglamento liguero, mientas que en Quillacollo, el requisito era construír una nueva tribuna, algo inviable en tiempo y costo para el municipio.

Esa fue la principal medida para inclinarse por ese municipio, a pesar de los problemas que luego se presentaron, el campo de juego, la iluminación, la luz solar, todo eso que Wilstermann quería disminuír con el cambio de horario. Claro, salvo el caso del suelo, eso es algo que demanda trabajo, tras dos semanas sin fútbol en Sacaba, prometen mostrar una mejora en el duelo del domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien ganó en primera fase de Weston

El futures de Weston en la Florida tuvo a un Hugo Dellien impecable en toda la qualy, y ahora, ya en el cuadro principal, Dellien logró un importante triunfo para seguir en competencia ante el argentino Facundo Argüello.
Read More

El paraguayo Saba se queda con la etapa

El paraguayo Gustavo Saba fue el ganador de la primera etapa con un tiempo de 58m37s7" y superó al gran contendiente que tuvo en la prueba que fue el joven Marco Bulacia Wilkinson y que anduvo liderando en algunos tramos de esta especial que tuvo siete tramos en un total de 108 kilómetros de recorrido.