¿Qué pasa cuando consigues todos los skins de LoL?

Un jugador consiguió todas las skins en League Of Legends

El usuario CallMeShadow, posteo un video en Reddit donde demuestra que consiguió todos los skins “obtenibles” del conocido juego League Of Legends, mostrando el número máximo que se puede obtener y que pasa cuando se realiza un “Re-roll” de skins.

Cuando hablamos de skins, se refiere a aspectos estéticos para los personajes del juego, dividiéndose según su rareza y la complejidad de está, algunas se pueden conseguir comprandolas con una de las monedas del juego, pero las más exóticas solo se consiguen mediante cofres o utilizando la mecánica del “Re-roll”.

El Re-roll es un sistema que añade el juego, donde el usuario puede cambiar 3 piezas de skins por una skin permanente aleatoria y que el jugador no haya obtenido anteriormente, el usuario CallMeShadow muestra como obtiene las skins míticas, que no se pueden obtener comprando, pero su probabilidad de salir en el Re-roll aumenta al tener todas las skins.

En total, el jugador muestra que son un total de 1290 skins obtenibles, solo contando las que salieron hasta la fecha y los que no son totalmente exclusivos, como algunos que solo se pueden obtener asistiendo a eventos o jugando desde la beta del juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares