¿Qué pasará con César Martins?

El defensor brasileño espera renovar su contrato con Bolívar en estos días.
Foto Agencia Marka Registrada

César Martins y Bolívar tienen un vínculo contractual hasta diciembre del 2022, el defensor brasileño espera permanecer en la institución, más allá del interés de rivales directos como Always Ready y The Strongest. Con 29 años ya fue incluso capitán de la Academia y ratifica su cariño con la Celeste.

“Solo tengo amor por Bolívar, yo fui campeón con este club, clasificamos a la Copa Libertadores, quiero que sean sinceros conmigo si van a contar o no, yo quiero sentarme a negociar y quedarme”, aseguró a Futbolmania. Su carrera lo llevó a experiencias en la máxima categoría de Europa y Brasil, fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2013 con Ponte Preta e incluso jugó Champions League con Benfica, pero nunca pudo jugar la Copa Libertadores desde la Fase de Grupos.

Si bien su prioridad es Bolívar, no descarta las llamadas de otros clubes, incluso de La Paz. “Hubo acercamiento de clubes, Always Ready y The Strongest hablaron con mi agente, están muy interesados, pero saben que mi prioridad es Bolívar, no sé lo que va a pasar durante estos días”, sostuvo en FM Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
31
Shares
Related Posts