Quiñonez partío a Argentina para ser operado

El guardameta de Bolívar y la Selección Boliviana, Romel Quiñonez dejó este martes alrededor de las 10:00 de la mañana el país rumbo a Buenos Aires, Argentina donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla.
Foto: K. Paredes
Foto: K.  Paredes
Foto: K. Paredes

El guardameta de Bolívar y la Selección Boliviana, Romel Quiñonez dejó este martes alrededor de las 10:00 de la mañana el país rumbo a Buenos Aires, Argentina donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla.

La operación se llevará a cabo el día miércoles en la Clínica del Deporte por el Doctor Ranaleta, mismo profesional que se encargó de las lesiones de Edemir Rodríguez, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo, todas en la rodilla.

Se tiene planificado que el arquero nacional permanezca en observación dos días – jueves y viernes – por lo que su retorno al país está fijado para el sábado.

Acompañado del doctor Freddy Patty el golero mencionó al dejar el aeropuerto internacional de El Alto “no me voy a desesperar para volver, quiero hacerlo de la mejor manera, espero que mi ausencia no sea larga”.

 

Total
0
Shares
Related Posts