Ramallo y Torrico fueron convocados a la Selección

Los jugadores Rodrigo Ramallo, de los registros de Wilstermann, y Jair Torrico, de The Strongest, fueron convocados a la Selección.

ramallo

Los jugadores Rodrigo Ramallo, de los registros de Wilstermann, y Jair Torrico, de The Strongest, fueron convocados a la Selección nacional para el partido amistoso frente a Venezuela, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

El juego frente a los llaneros se disputará el 14 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Este llamado se produjo luego de confirmar que Diego Bejarano y Alcides Peña, futbolistas de The Strongest y Oriente Petrolero, respectivamente, se encuentran lesionados producto de sus partidos por la Copa Sudamericana ante Nacional y Guaraní.

Peña salió en el minuto 15 del primer tiempo en el juego ante los aurinegros y su puesto fue cubierto por Julián Di Cosmo.

Con la convocatoria de Torrico, el equipo atigrado aportará a la Verde cinco futbolistas, ya que también están en la lista Daniel Vaca, Rony Jiménez, Wálter Veizaga y Abraham Cabrera.

Los aviadores aportan al equipo dos futbolistas: Ramallo y Edward Zenteno.

Oriente Petrolero manda tres jugadores: Pedro Azogue, Marvin y Dany Bejarano.

La concentración del plantel se realizará en Santa Cruz, cinco días antes del partido.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla vuelve a las pistas de USA

Carolina National será el centro de atracción para los mejores bicicossistas de Estados Unidos y Latinoamerica, que viajan hasta Carolina del Sir para darse cita en el evento que se prolongará por todo el fin de semana.