Real Potosí, quiere la victoria sea como sea

Hoy es el encuentro entre real Potosí y Nacional Potosí, primer cásico potosino del año en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 15:30

Real Potosí entrenamiento

Real Potosí, después de la concentración del sábado, el equipo ya tiene listos a los e jugadores que recibirán Nacional Potosí.

El primer clásico potosino será en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” desde las 15:30.

El equipo lila debe de sumar los tres puntos en juego para acortar distancia en la tabla de posiciones con los demás equipos.

Los jugadores saben que este  encuentro con su tradicional rival no será fácil, pero durante las prácticas planificaron sin dejar margen a error y al cabo de los 90 minutos del match festejar una victoria después de bastante tiempo.

En seis fechas jugadas el equipo lila sumó cinco unidades, un triunfo ante Oriente Petrolero y dos empates: uno en Villamontes y otro en la Villa Imperial.

El resto de sus compromisos fueron derrotas, pese a los buenos partidos fuera de la Villa Imperial que, al final, no pudieron ser cerrados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conmebol advierte que el caso de la FBF será enviado a FIFA

Con una nota formal la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol que las conclusiones del Congreso Extraordinario, donde Marco Peredo, se proclamó como presidente interino, carece de documentación que le de validez, y que la renuncia de Rolado López no fue efectiva.
Read More

Quiñonez niega rumores y no se pierde por nada la Copa

El guardameta titular de Bolívar, Romel Quiñonez habló sobre los rumores de los medios de comunicación que pusieron en duda su presencia en el partido del jueves ante Deportivo Cali en el Siles. Algo molesto respondió que "los que jugamos (ante Ciclón) hicimos recuperación, yo trabajé con Nery Quintana normal". Y pasó a explicar que de la operación de la muñeca no siente ninguna molestia, "me encuentro bastante tranquilo, el dolor de la muñeca se me ha ido, quedan las secuelas pero estoy bien, lo del tobillo he estado en tratamiento, me molesta lo mínimo, como sea voy a jugar"