Real Potosí superó a Guabirá con comodidad

El equipo de Mauricio Soria volvió a sumar tres puntos en la Villa Imperial, esta vez le tocó a Guabirá sufrir la racha positiva del equipo lila de local.

bubas lila

El equipo de Mauricio Soria volvió a sumar tres puntos en la Villa Imperial, esta vez le tocó a Guabirá sufrir la racha positiva del equipo lila que se impuso por 3-0 con goles de Bubas, Hurtado y Andrada.

Real Potosí siempre fue superior al cuadro azucarero, el primer gol tardó sólo 20 minutos en llegar y fue el argentino Nico Bubas el encargado de abrir la senda. El primer tiempo terminó con ese resultado de 1-0 a favor de los locales.

En el complemento Real siempre estuvo más cerca del segundo que Guabirá del empate, así llegó el gol a los de Hurtado a los 77 y sobre el final Maxi Andrada liquidó el pleito a los 86 minutos. El elenco montereño no encontró respuestas y con el segundo gol recibió un duro golpe de KO para terminar el juego.

—————–0—————–
LAS TRES CLAVE

1. La racha de local: Desde que llegó Mauricio Soria a Real Potosí, su equipo ha ganado los dos partidos en la Villa Imperial que le tocó jugar.

2. Bubas se afianzó: El entrenador le ha dado a Nicolás Bubas la confianza que necesitaba para ser el delantero que necesitaba el elenco lila.

3. La llegada de Andrada: Maximiliano Andrada es un volante mixto con mucha llegada y anotó su tercer gol con la camiseta de Real.

—————–0—————–
LA FIGURA

Nicolás Bubas: El delantero argentino fue una de las figuras del partido, su gol abrió el camino del triunfo y participó activamente siempre de las opciones de riesgo con las que Real dio la sensación de tener controlado el juego.

—————–0—————–
LA SINTESIS

rp-giua-sin

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Ordoñez es campeón mundial de BMX!

Uno de los chicos de mayor proyección en la disciplina, con sólo ocho años ya consiguió su primer título mundial en la categoría, Sebastián Ordoñez dominó la prueba en el primer día de competencia en Medellín y pudo subirse a lo más alto del podio y relegar al australiano Bailey Mills, que lo había dejado con la medalla de plata en los dos últimos eventos mundiales, por eso para Sebas, este título es especial y la confirmación de que es uno de los pilotos con más proyección de Bolivia.