Real Potosí va por el desquite frente a Petrolero

Real Potosí enfrenta a Petrolero hoy desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde procurará alcanzar una victoria que haga olvidar la derrota del pasado frente a The Strongest por 2-3, que frenó sus intenciones de ascender sitios en la tabla del campeonato Clausura.

real petrolero

Los lilas jugarán su segundo partido de los tres seguidos que tiene en la ciudad de Potosí y está presionado para sumar los puntos, caso contrario empezará a alejarse de los primeros puestos y también de la posibilidad de alcanzar por lo menos una clasificación a certamen internacional.

Los verdolagas pasaron a Potosí desde Oruro, donde el jueves perdieron contra San José por 1-4.

 

Petrolero está involucrado con el descenso indirecto de categoría por estar en penúltimo lugar, aunque La Paz Fútbol Club no ha mostrado mejoría, el plantel de Yacuiba quiere subir posiciones para no correr riesgos. En el Clausura también está penúltimo con apenas seis unidades.

Fuente: El Diario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se conformó con un punto que le sirve poco y nada

El Tigre necesitaba sumar de a tres en Santa Cruz para meterle presión al líder. Sin embargo, César Farías apostó por un esquema sumamente conservador y el equipo estuvo lejos de ser ese que el propio venezolano afirmó en reiteradas ocasiones que practica un fútbol para el paladar de la gente.