Real Santa Cruz optó por un conocido, Andrés Marinangeli

El ex ayudante de campo de David Perdiguero vuelve al club como director técnico.
Foto: Andrés Marinangeli / Facebook

La última derrota de Real Santa Cruz en casa decretó la salida de Daniel Farrar. De inmediato, la dirigencia empezó a buscar a su sucesor y optó por un conocido. Andrés Marinangeli fue ayudante de campo de David Perdiguero cuando el español dirigió a Real, desde el sábado el argentino asumirá la dirección técnica.

Marinangeli llegará el sábado para firmar su contrato y de inmediato dirigir su primera práctica. Pretende aprovechar el receso por Eliminatorias para estar de la mejor manera cuando el Apertura se reanude. Está al tanto de la situación de Real Santa Cruz que en seis partidos no ganó y solo sumó dos puntos.

“Me encanta asumir este tipo de desafíos”

Andrés Marinangeli en El Deportivo

Cuando era parte del cuerpo técnico de Perdiguero, los Leones Blancos del Pajonal atravesaban una situación parecida y luego empezaron a cosechar resultado positivos en casa y fuera de ella como ganar a The Strongest y empatar a Bolívar, ambos resultados en La Paz. Con 39 años y con su formación como entrenador en Europa, Marinangeli piensa imponer su estilo y sacar del mal momento a Real Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts