Rios anotó el primer hat-trick de su carrera

Expresó su alegría por marcar y aportar al equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde soñada de Gabriel Rios. En el 4 a 0 de Wilstermann a Real Potosí, él se llevó los aplausos, pues anotó un hat-trick; el primero en su carrera profesional futbolística. El primer tanto fue de penal y luego estuvo en el área para finalizar las jugadas en dos ocasiones.

“Contento por la victoria y los tres goles convertidos, y aportar a la victoria. Agradecido con Dios porque el gol llegó, uno siempre lo busca. Espero seguir así”, declaró el jugador de 30 años después de la goleada.

Eficacia total para Rios en un torneo donde al Rojo le ha costado sumar de a tres de local, es más en la primera fecha cedió dos puntos ante Blooming. Los demás juegos terminaron con resultados positivos por la mínima diferencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre recupera terreno con un gol de oro

No, no fue un gol de oro de esos que usaba la FIFA para definir partidos, fue un gol de oro que Rodrigo Ramallo anotó para darle un punto de oro al Tigre. El empate en Santa Cruz a un tanto, que fue angustiante porque Almirón puso casi de movida el 1-0 para Oriente que el Tigre tuvo que igualar en la penúltima jugada del partido, le da al equipo de Pablo Caballero algo que había perdido, vuelve a depender de si mismo. Es cierto el cuadro de Achumani sigue dos puntos abajo, pero ya alcanzó a Bolívar, y su ventaja es que en la fecha 19 recibe a Sport Boys, una final, tiene la oportunidad de ir a un mano a mano por la punta, algo que no puede lograr ningún otro equipo que pelea el título. Por todo eso Ramallo anotó ese gol de oro para The Strongest.