Rolo y Careaga dominaron en la primera de Potosí

Rolando Castrillo, piloto paceño de la Clase RC2 y Sebastián Careaga de la R1B fueron los vencedores de la primera

f_2015-03-15_119

Rolando Castrillo, piloto paceño de la Clase RC2 y Sebastián Careaga de la R1B fueron los vencedores de la primera jornada nacional del XLVIII Campeonato Nacional Mixto, gestión 2015.

Castrillo, al mando de un EVO 8 comenzó ganado la fase de clasificación y con ese antecedente ratificó sus buenas condiciones de manejo en el nuevo coche que tiene características técnicas mejoradas y que el piloto paceño saco ventaja hasta el segundo giro, cuando supo administrar esa diferencia hasta el final.

Con relación a la final de la Clase R1B, donde el potosino Sebastián Careaga, hizo prevalecer el hecho que es conocedor de su “patio”, con manejo seguro, en un coche de prestaciones actuales, porque en el automovilismo deportivo es constante el cambio de accesorios, donde los ingenieros solo piensan en entregar agregados de resistencia. De manera tal, que, esta Clase tiene la base de su accionar en ese detalle porque hoy en día ya no existe repuestos para ese tipo de coches, pero el ingenio y el conocimientos hace que estos anden a altas velocidades y con ese detalle a la conclusión de esta Clase mostró en las planillas la escasa diferencia entre los participantes, es más, la diferencia del tercero al cuarto es de cuatro décimas. Síntesis, de esta Clase, fue extraordinaria las producciones los participantes, porque hasta el último giro no había preferidos. Buen espectáculo.

Fuente: El Diario – Sebastián Chávez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuatro bajas obligadas para recibir al chaqueño

Malas noticias para Xabier Azkargorta. Pedro Azogue se resintió de su lesión en la rodilla y no podrá ser de la partida este viernes ante Petrolero del Chaco. El volante de contención se suma a las bajas de Hugo Souza, por lesión; Mauricio Saucedo --que fue expulsado al concluir el partido contra The Strongest--; y Mariano Brau, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.