Rudy Cardozo quiere seguir brillando, esta vez con la verde

El 10 de Bolivar y la selección pasa su mejor momento futbolístico y se encuentra muy motivado en hacer un buen partido este viernes.

cardozo nota

 

Rudy Cardozo se siente muy motivado para enfrentar a Paraguay, el 10 de Bolívar y la selección pasa su mejor momento futbolístico y aunque las ofertas del exterior se incrementan, Cardozo por ahora sólo piensa en la verde y en hacer un excelente partido ante Paraguay el viernes.

“Ya faltan pocos días para el partido, a quien le toque entrar tiene que hacer las cosas bien, hay que seguir trabajando hasta el último día”, analizando al rival Rudy dijo que “el último partido jugó bien, va a ser fuerte muy parejo, hay que estar bien parados, no hacer muchas faltas cerca de nuestra área porque van muy bien por arriba”.

Rudy manifestó que le motiva el que sus compañeros lo consideren el mejor, “Yo voy a seguir entrenando y demostrando, me motiva, tengo mucho por delante y hacer lo mejor”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

USA ganó a Ecuador y espera el amistoso frente a la Verde

La Selección de Estados Unidos va probando su equipo para la Copa América donde será anfitriona, en ese cometido se disputó el primer amistoso frente a Ecuador en el Toyota Stadium en Frisco de Texas. Estados Unidos logró el triunfo en el minuto 89 por intermedio de Darlington Nagbe que aprovechó un rápido contragolpe tras un error del zaguero ecuatoriano Robert Arboleda.