San José presentó a su plantel con una gran fiesta

San José presento a todo su plantel con una gran fiesta llena de folcklore al estilo de Oruro, esperan ser los nuevos campeones.
Presentación de todo el plantel santo
Presentación de todo el plantel santo

La dirigencia de San José organizó una gran fiesta que se realizó antes del partido amistoso frente a Real Potosí, en la presentación el club también realizó una distinción a su goleador Carlos Saucedo en honor a ser premiado como mejor jugador boliviano de la pasada temporada, el jugador se mostró muy agradecido con la dirigencia como con toda la dirigencia santa.

La fiesta unio a las dos principales pasiones de Oruro como es San José y el folklore, la asociación de conjuntos folcloricos dijo presente con el baile presentado por los Tobas Central, Morenada Cocanis y Diablada por parte de Urus. Por su parte el presidente de San José. El presidente del club mencionó que se esta trabajando en conjunto para que San Jose se corone campeón en este torneo.

san jose 1

 san jose 4san jose 2

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga completará el fixture en Santa Cruz

Esta jornada de martes en la ciudad de Santa Cruz se llevará a cabo un nuevo Consejo Superior de la Liga con la presencia de los doce clubes del país, que tiene como principal punto de trabajo la conformación del fixture de las restantes 18 fechas del torneo Clausura.