San Simón sufrió pero venció en Tarija

La ciudad de Tarija recibió como visita al club universitario San Simón en la noche de este domingo y se enfrentó a La Salle en un partido muy parejo.
Foto: La Salle – Tarija

La reciente fecha de la Libobásquet se llevó a cabo en la ciudad de Tarija, entre los clubes de La Salle y San Simón.

El partido estuvo muy parejo desde el inicio, los resultados por cuarto tuvieron mínima diferencia y cada equipo ganó dos cuartos respectivamente. El primero terminó a favor del plantel cochabambino con un resultado de 16-20; el segundo y tercero fue para el local con marcadores de 24-20 y 17-16 y el último fue para San Simón, en el cual se marcó la diferencia importante para terminar llevándose la victoria, 21-16.

El máximo anotador del juego fue de San Simón, el jugador Akil Dawood Samuel Mcclain con 27 puntos, seguido de su compañero Andres Rodolfo Trujillo Cruz con 16 unidades. Mientras que La Salle tuvo al segundo máximo anotador de la noche, Eduardo Waldino Gamboa, con 21 puntos.

El club universitario reafirma su tercer puesto en la tabla de posiciones sin muchos cambios, tampoco, para La Salle quien mantiene el sexto puesto en la Libobásquet.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts