Saucedo será titular por primera vez en The Strongest

El equipo de Díaz le dará minutos a varios que no jugaron en la Copa y que buscan ganarse el lugar.
Foto: Conmebol

Fue uno de los fichajes estelares del Tigre, aún no se ha ganado el puesto en el equipo que planifica Cristian Díaz, pero Fernando Saucedo tendrá su primera chance de salir desde el vamos en Santa Cruz ante Real.

La idea de Cristian Díaz es darle descanso a algunos jugadores que estarán en Copa, por eso se abre la posibilidad para Saucedo, Gutiérrez, Jusino y otros jugadores que después de estar con la selección quedaron relegados en el equipo de Díaz: “Es nuestra oportunidad de demostrar que también podemos estar el día martes en el equipo”, dijo el jugador. Dentro del once también estará Martin Prost el goleador del pasado torneo y Gabriel Esparza, expulsado en Montevideo.

Saudedo, además aclaró que el equipo que salga al campo tendrá la obligación de ganar: “Necesitamos las tres unidades por e torneo y porque el anterior campeonato se perdió en esa cancha”.

El equipo que planifica Díaz tiene a: Jhohan Gutiérrez; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Eduardo Demiquel, Jaime Villamil; Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita; Jeyson Chura, Martín Prost y Cristian Esparza.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts