Se confirma la inesperada baja del Sueco

Bolivia pierde a una de sus piezas claves para su incursión en Paraguay, Martin Smedberg no podrá ser de la partida.
smedberg_meniscos
Foto: Marka Registrada

Bolivia pierde a una de sus piezas claves para su incursión en Paraguay, Martin Smedberg no podrá ser de la partida ante el equipo Albirrojo en Asunción por una lesión que sufrió en la última práctica previa al viaje.

La práctica matutina en Achumani dejó el saldo de un lesionado de gravedad, era el Sueco, Martin Smedberg-Dalence que sufrió algún problema en los meniscos, y aunque inicialmente se temía porque fuera una lesión más grave, la buena noticias para él y su futuro es que no se trata de los ligamentos, si no de una lesión en los meniscos que lo alejará de las canchas por al  menos dos meses.

El jugador terminó la práctica en Achumani y fue trasladado en una vagoneta particular a una clínica para realizarle los estudios del caso y descartar la posibilidad de haberse lastimado los ligamentos. Con esa buena noticia, el Sueco igual deberá ser intervenido para recuperar sus meniscos de la rodilla derecha y será operado en Suecia, donde volará en el transcurso de las próximas horas para comenzar su tratamiento y seguir con su recuperación.

El jugador Boliviano que fue revelación en la Copa América, aún no pudo debutar con la Selección en Eliminatorias, las primeras dos fechas quedó al margen por el nacimiento de su primer hijo, en la tercera fecha por decisión técnica, y ahora en la cuarta fecha, lamentablemente será baja por lesión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llego el día más importante para volver al Grupo II

Llegó el día de los playoffs, la jornada que determinará que dos países lograrán ascender al Grupo II de la Zona Americana, Bolivia enfrenta a Costa Rica y Jamaica a Bahamas. Bolivia llega muy motivado a esta importante serie tras haber clasificado de informa invicta durante la semana en el Grupo A de la Copa Davis que se desarrolla en la ciudad de La Paz.
Read More

Capdevila, vivió las dos caras de la moneda en tres meses

Hace sólo tres meses José Sánchez Capdevila viajaba a Warnes con las maletas listas, necesitaba empatar para ser campeón e irse con una feliz vacación con su familia a España. En aquel 21 de diciembre de 2016, Capde no imaginaba cambiar de de equipo, era casi todo perfecto en Bolívar.