Se definieron las sedes de la Liga

La nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón se jugará desde Octubre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón se jugará desde Octubre, pero con un nuevo formato en el que la primera fase se jugara en dos series, cada una en una sede distinta. Según lo que informaron los dirigentes del salonismo estas se jugaran en Sucre y Potosí.

Pero no solo se definieron las series, también los equipos que conformarán cada una de estas series.

En la serie A que se jugará en la Villa Imperial estarán Wolf Sport, Joyas Sport, Víctor Muriel, Fantasmas Morales Moralitos, Deportivo Concepción, La Prensa y San Martín.

Mientras que en la serie B, que se disputarán en la capital del estado estarán Proyecto Latin, actual campeón, Nantes, CRE, Lizondo, Universitario de Sucre, San José de Chiquitos y Antofagasta.

Luego de esta primera fase los equipos entrarán a una ronda de eliminación directa con partidos de ida y vuelta ya en sus coliseos.  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional y Wilster buscarán levantar cabeza en Potosí

La quinta fecha del torneo se abrirá con el duelo entre Nacional Potosí y Wilstermann en la Villa Imperial, ambos equipos llegan de haber caído derrotados el fin de semana y necesitan sumar el triunfo para no hundirse en la tabla.