Se terminó la novela: Enner Valencia viajará a La Paz

El pasado jueves, la imagen del delantero ecuatoriano Enner Valencia escapando de la Policía en una ambulancia dio la vuelta al mundo. Los uniformados fracasaron en su intento de hacer efectiva una orden de apremio en su contra por el pago pendiente de la pensión alimenticia para una de sus hijas (una cifra cercana a los 20 mil dólares), pero mantuvieron la vigilancia sobre el futbolista, incluso en el hospital.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El pasado jueves, la imagen del delantero ecuatoriano Enner Valencia escapando de la Policía en una ambulancia (después de fingir descaradamente una lesión) dio la vuelta al mundo.

Los uniformados fracasaron en su intento de hacer efectiva una orden de apremio en su contra por el pago pendiente de la pensión alimenticia para una de sus hijas (una cifra cercana a los 20 mil dólares), pero mantuvieron la vigilancia sobre el futbolista, incluso en el hospital.

En esas condiciones, era imposible que forme parte de la delegación ecuatoriana para jugar frente a la Selección nacional; pero todo eso cambió cuando, este viernes por la tarde, se hizo público un documento que deja sin efecto dicha orden, por lo que podrá viajar a La Paz sin inconvenientes.

Su abogado hizo los trámites necesarios para que zafe del papelón y lo más probable es que vaya desde el arranque contra La Verde, pero esto será definido por Gustavo Domingo Quinteros en los próximos días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Precios surrealistas y una situación crítica en Maturín

No es habitual que la Vinotinto deje la ciudad de Táchira, a menos que sea para volver a Caracas, pero en este caso la ciudad de Maturín del estado de Monagas fue la elegida. El estadio es el Monumental de Maturín que fue sede de la Copa América de 2007 y es el más grande en todo el país aunque está bastante descuidado.