Se viene la gran prueba en Cochabamba

Always Ready quiere sorprender a Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos victorias en el Clausura, Always Ready afrontará una gran prueba en Cochabamba, pues visitará a Wilstermann -el puntero del torneo- en el Félix Capriles desde las 17:15 horas. El equipo de Julio César Baldivieso se pondrá a prueba ante un equipo que ganó sus tres partidos, dos de visitante y uno de local.

En el arco, Olivares tiene el puesto asegurado. Lo más probable es que el estratega realice dos cambios en la última línea con la incorporación de Torrico o Copete como acompañante de Enoumba y Sánchez por la banda izquierda. Al medio volverá a la titularidad Tomianovic. Ovejero hará dupla con Ferreira adelante, aunque Monteiro puede suplir al uruguayo.

De todas formas, se espera que el Emperador envíe sus mejores armas para frenar al Rojo en su casa. El único antecedente del Apertura en la Llajta terminó 2 a 0 a favor del local; los Millonarios buscarán darle otro camino a las estadísticas, ya que hasta el momento no derrotaron al Aviador desde su ascenso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts