Aquí
Home > aDestacadas > Si Cordano no firma, no será convocado

Si Cordano no firma, no será convocado

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

La ausencia de Rubén Cordano ante Bolívar hizo noticia; el arquero explicó que durante la tarde del domingo recibió la notificación de que era desafectado. La razón es que él y la dirigencia, pese a que el contrato es hasta diciembre, ya negocian una renovación; mientras no haya fima, no podrá ser tomado en cuenta, aseguró el presidente de Blooming.

«Si hasta julio no firma, va a ser libre por más que le falten seis meses y eso no nos va a volver a pasar», manifestó Juan Jordán en contacto con BNN – Noticias. El joven arquero afirmó después del triunfo que el directorio pretende estirar el vínculo por cinco años más, tiempo con el que no está conforme.

La orden es clara hasta para el cuerpo técnico, por eso este lunes Miguel Ponce confirmó la ausencia de Cordano en Guayaquil: «No viaja porque no ha llegado a un acuerdo con el club». El máximo mandatario Celeste también destacó hay cinco porteros más en el plantel, por eso sentenció: «El que va a estar dentro del proyecto, ese va atajar».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com