El entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol sigue siendo coherente a la hora de armar las listas de convocados, desde que inició ese proceso con una buena participación en la Sub-20 y la Sub-17, Soria confía bastante en ellos.
Ruber Cordano (18), Luis Haquin (19), Moises Villarroel (18), Henry Vaca (19), Bruno Miranda (19), son los cinco convocados de aquella sub-20 y que hoy la mayoría de ellos son parte de los equipos profesionales en donde militan.
A Cordano la convocatoria le llega en u momento justo, porque le tocará ser titular en Blooming ante la lesión de Hugo Suárez; Haquin, Villarroel son piezas claves en Oriente desde el pasado semestre. Vaca es la gran figura del Tigre, el mejor jugador en Achumani desde hace varias semanas; Y Bruno ya tuvo su debut en la primera del DC United.
Todos los Sub-20 convocados por Soria pasan un gran momento, a ellos se suman Limber Gutiérrez en Uruguay -que se repone de una lesión- y Ramiro Vaca -que en esta lista no está- para completar la lista de las jóvenes promesas en las que Soria confía apuntando a renovar la savia de La Verde.