The Strongest es el equipo que más partidos jugó en el año

Los Atigrados jugaron 20 partidos por el Torneo Apertura y 10 en la Copa Libertadortes.

Los Atigrados son el conjunto que mas rodaje tuvieron en lo que va del año, los dirigidos por Díaz jugaron 30 partidos y la final de campeonato sera el encuentro numero 31 del semestre.

El primer partido oficial que el Gualdinegro jugó este 2022 fue el 6 de febrero, por la primera fecha de las fase de grupos, ante Oriente Petrolero en la ciudad de La Paz, apartir de ahí tuvo una seguidilla de partidos importante, ya que el 22 de febrero, el Tigre debuto en la Copa Libertadores, en Uruguay ante Plaza Colonia.

Los dirigidos por Cristian Díaz consiguierón pasar las dos rondas previas a la fase de grupos en la Copa Libertadores, haciendo un total de 10 partidos jugados (4 en fase previa y 6 en la fase de grupos). Tambien lograrón llegar al ultimo partido del semestre en le Torneo Apertura, jugó un total de 20 partidos ( 16 en el grupo A, 2 en cuartos de final y 2 en semifinales).

El Tigre, cerrara el semestre jugando la final del Torneo Apertura ante Bolívar, este domingo a las 16:00 hrs en el estadio Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts