The Strongest ganó un partido apretado ante Oriente Petrolero

El equipo de Claudio Biaggio sufrió en el final para recuperar la punta.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibió la visita de Oriente Petrolero por la fecha 16 del Torneo Clausura, los dirigidos por el Pampa ganaron el encuentro por 2 a 1 y volvieron a ser los punteros del Torneo Clausura.

El partido comenzó con el Tigre como dominador del balón, Oriente opto al contra golpe. Al minuto 20′, Jair Reinoso disparó al arco, pero Quiñonez la atajó y en el rebote Maximiliano Caire toco la pelota con la mano y el arbitro cobro penal, a los 24′ Jair Reinoso convirtió el penal en gol. A partir del gol, el conjunto Refinero tuvo más la pelota, pero el Tigre siguió atacando, la buena actuación de Quiñonez impido que el Atigrado aumente el marcador. En los minutos finales el jugador Verdolaga, Leandro Zaspe disparó al arco y Viscarra la despejó, fue la más clara para el conjunto Cruceño.

En el segundo tiempo, Oriente salió con la intención de empatar el resultado, a los 47′ minutos, Héctor Sánchez disparó al arco, pero Viscarra estaba bien acomodado. Al minuto 59′, cuando el Tigre sufría más, Ortega cobró un tiro de esquina el cual Triverio cabeceo y termino en el segundo gol Gualdinegro. Minutos después, a los 61′ Franz Gonzáles avisó que el descuento estaba cerca, el cual llegó al minuto 79′, un error en la defensa Atigrada permito que Gonzáles marque el 2 a 1.

Con este resultado, El Tigre retomo la punta del campeonato con 38 puntos, mientras que Oriente se quedó en el sexto lugar con 24.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts