Tras tres fechas de torneo, dos equipos ya cambiaron de DT

El torneo nacional lleva tres fechas disputadas y ya van dos clubes que han tenido que cambiar un nuevo entrenador por distintas circunstancias.
Foto: El Día / Marka Registrada
Foto: El Día / Marka Registrada

El torneo nacional lleva tres fechas disputadas y ya van dos clubes que han tenido que cambiar un nuevo entrenador por distintas circunstancias.

El primero fue San José de Oruro que perdió a Julio Zamora quien renunció el pasado viernes antes de que el plantel emprenda viaje hacia la capital del país por las deudas que la dirigencia tuvo con su persona. De emergencia Freddy Cossio fue quien dirigió al equipo y el presidente Zeballos ha anunciado que lo hará el partido ante Petrolero por la cuarta fecha mientras se toma una decisión oficial sobre un posible nuevo entrenador.

El segundo caso se dio tras la tercera fecha donde Oriente Petrolero después de sumar cuatro puntos de visitante las dos primeras fechas, cayó de local ante Petrolero de Yacuiba en el Tahuichi el sábado y esto fue determinante para que la dirigencia refinera determine prescindir de los servicios del entrenador Wilson Gutiérrez y contrate de inmediato a Eduardo Villegas que tendrá su segundo ciclo al frente del club cruceño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una temporada en tablas para los cruceños

El clásico 174 dejó como resultado el segundo empate entre ambos en esta temporada, los goles de Alcides y de Hurtado, dejaron el segundo 1-1 del año futbolístico en Bolivia. El domingo 27 de septiembre jugaron el primer duelo de la temporada, el resultado fue el mismo 1-1. Luego vino el triunfo Refinero, un 4-2 el 13 de diciembre que le dio ventaja a Oriente. Pero ya en el Clausura, Blooming se tomó la revancha, 2-0 para el celeste el domingo 3 de abril. Hasta este nuevo 1-1 el 15 de mayo. Con estos resulados ambos ganaron un partido, e igualaron dos, ambos hicieron seis goles y recibieron la misma cantidad, ambos festejaron y sufrieron uno de los cuatro clásicos que jugaron, y algo también dejan como tarea pendiente ambos, deben buscar mejorar para revalorizar este duelo, que hace rato están peleando puestos alejados de la punta en el torneo.