Triple turno para los santos

San José será el último equipo en iniciar la pretemporada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José iniciará su pretemporada este viernes y aunque será el último equipo en iniciar su trabajo, tendrán tres turnos en concentración cerrada.

“Vamos a tener dos semanas de trabajo, nosotros consideramos que es un buen tiempo en función de preparar al equipo, reacondicionar a todo el plantel profesional para el inicio del campeonato luego de las vacaciones. Si bien hubiésemos querido tener más tiempo de trabajo, estamos conformes con el periodo de pretemporada” afirmó Eduardo Villegas.

El equipo empezará en la mañana con sesiones de gimnasio y entrenamiento en los arenales de San Pedro, para posteriormente en la tarde realizar el entrenamiento normal en el complejo del equipo.

También Villegas espera disputar uno o dos amistosos antes de su debut ante The Strongest.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nicaragua espera a Bolivia

La selección nicaragüense de fútbol espera lista a su similar de Bolivia para el partido amistoso de mañana en Managua, con la premisa de preparar a su equipo para la Copa de Oro de la Concacaf, a la que por segunda vez en su historia calcificaron a la fase final.
Read More

Empate que ilusiona

Bolivia sorprendió a los locales, la selección mostró mucha actitud y en volumen de juego fue muy superior al partido con Chile