UCB sorprende en el inicio de la Liga Superior de Voley

El voley siempre convoca en La Paz, más aún si es la Liga Superior de Voleibol
Foto: Late!

El voley siempre convoca en La Paz, más aún si es la Liga Superior de Voleibol en su versión femenina, que arrancó este lunes y se jugará toda la semana.

Dos candidatos sacaron chapa, Olympic de Cochabamba y la UCB de La Paz, destacaron, además de Albert Einsten de Cocha que también ganó en el inicio de la Liga.

La grata sorpresa para los paceños, fue el contundente triunfo de la Católica sobre San Simón, le ganó por tres sets a cero en el último partido de la jornada, y se sacó de encima a uno de los candidatos al título, que ahora debe remar desde atrás. Porque los apretados triunfos de Olympic y Einsten, las posicionan mejor en esta primera jornada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.