Un desahogo económico para Blooming

Para sobrevivir a la crisis económica que los atormenta, los clubes cruceños apuestan al márquetin. Uno de los que le está sacando bastante provecho económico a las campañas

de2

Para sobrevivir a la crisis económica que los atormenta, los clubes cruceños apuestan al márquetin. Uno de los que le está sacando bastante provecho económico a las campañas, a pesar de los malos resultados del equipo en el torneo Apertura, es Blooming, que en este año ya logró recaudar $us 450.000. Oriente también está afligido por el dinero, y por ello hoy, desde las 11:30, realizará una kermés en la sede de San Antonio.

El departamento de marketing de la academia comenzó las campañas con la Cena Celeste en la Casa del Camba, después vino la presentación del equipo, el Blooming Fest en la sede y el Día del Hincha Bluminista. Todas estas actividades, que se iniciaron en marzo con la nueva directiva del club, terminaron siendo un éxito, en especial la última, con la cual por Bs 20 ingresó una familia al estadio Tahuichi.

En esa ocasión, el domingo, en el empate de la academia ante The Strongest (1-1), el escenario casi se llena, un excelente resultado tomando en cuenta que los celestes se ubican penúltimos en la tabla del Apertura y sin posibilidades de pelear por un cupo a un torneo internacional. Pero no todo se frena ahí, la institución anunció para el martes, en Las Palmas Country Club, la realización de la Cena Millonaria, con 100 boletos a $us 500 cada uno, de los cuales ya se vendió el 80%.

La venta de poleras también ha sido una fuente de ingreso de Blooming, con tres campañas de lanzamiento exitosas. La primera fue una edición denominada Retro, similar a las de 1984 cuando el equipo consiguió el primer título liguero. Luego se lanzó el uniforme oficial de esta temporada y después se presentó la camiseta inédita, blanco con negro, parecida a la del Juventus de Italia. Los 1.000 ejemplares de esta última se acabaron entre el miércoles y el jueves de esta semana.

Según los datos que maneja la institución celeste, hasta el momento se vendieron 5.000 camisetas y se espera llegar hasta las 7.000 hasta diciembre. Cumpliendo esa meta, a las arcas del club le pueden ingresar unos $us 140.000.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg estudió la forma de trabajar de Hoyos antes de llegar al país

La Selección Boliviana en su sexto día de trabajo tuvo su primer entrenamiento con los 24 jugadores convocados sin excepción de ninguno, tras la llegada del legionario Martin Smedberg desde Suecia y el alta médico de Yasmani Duk quien estaba trabajando de manera diferenciada. El sueco - boliviano, Smedberg espera tener minutos en cancha con el nuevo entrenador, pero aunque recién este jueves que arribó a la Sede de Gobierno tuvo su primer contacto personal con Ángel Guillermo Hoyos, Martin ya adelantó la tarea, vio los videos que el cuerpo técnico le envió para que tenga la idea del estilo de juego que se busca implementar en la Selección.
Read More

Una charla entre coperos en el Capriles

César Farías y Roberto Mosquera tuvieron un saludo distinto en el Félix Capriles. Es usual que los entrenadores se saluden, crucen algunas palabras, abrazos, elogios, risas y siga cada uno su camino, pero en este caso el saludo tuvo una charla distinta.