Un triunfo para el alma azulgrana

La Paz FC tuvo que esperar 15 fechas para conocer el sabor de la victoria, fue en el Siles ante el Santo a quien le ganó por 3-1.
La Paz suma sus primeros 3 puntos
La Paz suma sus primeros 3 puntos

Desde el inicio del partido La Paz FC jugó muy concentrado con mucha fuerza en el medio campo y armando  toda jugada posible para abrir el marcador. Es por eso que a los 7 minutos de haber comenzado el primer tiempo, Gustavo Pinedo marcaba el primer gol y La Paz de manera sorpresiva le ganaba a San José.

Por el otro lado San José tuvo varios intentos de tiro libre para empatar el encuentro, en el equipo paceño a los 31 minutos el arquero David Torrico ve la tarjeta roja y es expulsado por reclamos contra el juez. El partido se le complicó a La Paz FC ya que minutos más tarde el director técnico Claudio Marrupe también fue expulsado.

San José intentaba llegar al empate con varios centros de Isaías Dury que había ingresado al partido. Pero tras un error en la defensa en el minuto 43 Yasmani Duk marco el segundo gol y con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo San José entró decidido a descontar y buscar el empate, los orureños hicieron que La Paz FC retrocediera sus líneas. Luego de varios intentos de los delanteros de San José,  La Paz se defendía como podía. Producto de muchos intentos  Marcelo Gomes marcaba el descuento y el partido se ponía 2 a 1.

En el minuto 65 el balón pegó en el palo del arquero y La Paz FC reaccionaba  en el minuto 78 cuando nuevamente Gustavo Pinedo marcó el 3 a 1 y cerró el marcador con la primera victoria de La Paz F.C. en el torneo.

Síntesis:

La Paz Fútbol Club 3. San José 1

La Paz F.C.: David Torrico;  Jorge Luis Cortez; Romulo Alaca; Abraham Cabrera; Juan Enrique Bustillos; Adrian Trigo (Romulo Charrupi 67); Carlos Marandipi; Daniel Mancilla; Helmut Gutierrez (Junior Peña 31); Yasmani Duk (Jonathan Rodriguez 73); Gustavo Pinedo.

San José: Carlos Barahona; Juan Pablo Fernández; Luis Anibal Torrico; Paul Burton (Isaías Dury 34); Ignacio Garcia (Hector Calderon 74); Mario Ovando; Marcelo Gomes; Abdon Reyes; Diego Cabrera; Carlos Saucedo; Didi Torrico (Ronald Puma 54).

Goles: Gustavo Pinedo (7, 78); Marcelo Gomes (56)

Expulsados: David Torrico (31)

Árbitro: Orlando Quintana

Estadio: Hernando Siles

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero no jugará el indirecto hasta conocer el fallo

Petrolero de Yacuiba terminó la temporada con 1.1705 en la tabla del punto promedio, ganarle a San José le sirvió para salvar el descenso directo pero el triunfo en Santa Cruz de Real Potosí hicieron que se quedará en el casillero del indirecto.