Vargas se suma al trabajo en el Tigre

El delantero del Tigre volvió al trabajo con el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero del Tigre volvió al trabajo con el equipo y eso generó tranquilidad al DT Daniel Farías en la mañana de este jueves.

Un desgarro dejó fuera a Rodrigo Vargas por algunos días y ahora vuelve con ganas de recuperar terreno y trabajo en la parte física para volver a ser un aporte en el Tigre para el final del torneo: “Estoy muy contento por volver a entrenar, voy a trabajar para estar en la lista de viaje” dijo el jugador a los medios en Achumani.

En Tanto Daniel Farías destacó al trabajo que hizo el delantero y se mostró contento de tener al equipo completo “Después de mucho tiempo tenemos a todos antes de este viaje que siempre es complicado, es un viaje largo y cansador, así que tener variantes siempre es importante”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ganó su primer clásico tarijeño

En la Liga sólo se habían disputado tres clásicos tariijeños de los cuales dos fueron triunfos de Ciclón y uno terminó en empate 2 a 2, sin embargo en esta fecha trece del Clausura, Petrolero de Yacuiba consiguió ganar su primer clásico, al lado de su hinchada y saltando hasta el segundo lugar de la tabla.