Villegas y la dirigencia de Always piensan en refuerzos

El nuevo estratega de Always Ready ya se reunió con los directivos para analizar más llegadas al plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Villegas y su directorio cumplen sus primeras horas en su segundo ciclo en Always Ready. Tendrá su primera prueba el domingo a las 15:00 horas en el Municipal de El Alto frente a Wilstermann por la quinta fecha del Apertura. Ese partido será el parámetros final para evaluar al plantel.

Desde su presentación, Villegas ante consultas sobre si pedirá refuerzos y sobre si necesita potenciar la delantera respondió que ya se reunió con la dirigencia para hablar de este tema. Es consciente que como centro delantero solo tiene a un jugador con experiencia, otro que viene con poca continuidad y un juvenil. Por lo que, esta es la posición con más posibilidades de que llegue alguien más.

El libro de pases sigue abierto en el país. Sin embargo, Always Ready ya cubrió sus cupos de extranjeros para el torneo local, así que debe incorporar a un nacional. Ahora bien, puede contratar a un foráneo para jugar solo la Libertadores, no el Apertura. La interna del Millonario está al tanto de esta circunstancia, por eso la importancia del próximo duelo contra el Aviador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts