Wilstermann asegura que Bolívar tiene árbitros bajo ítem

En la previa al juego, el departamento jurídico a la cabeza de Victor Hugo Pérez y una denuncia de la que el club debe hacerse cargo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann y Bolívar protagonizarán este martes un duelo que promete buen fútbol, la cita es en el estadio Félix Capriles desde las 20:30 horas, un choque que se espera tenga los mayores niveles de justicia por parte del arbitraje a designarse, así lo aseguró el departamento jurídico del Aviador.

“Los jugadores del club Wilstermann, Santiago Echeverri demandó ante el TDD al árbitro Dilio Rodríguez, el jugador Arnaldo Jiménez al árbitro Gery Vargas y habiendo toma conocimiento que existe presión para que se nomine un árbitro en especial para el partido del martes en Cochabamba contra el club Bolívar”, asegura un documento firmado por Víctor Hugo Perez Justiniano, representante de la Comisión Jurídica del Rojo.

Es más, se asegura que Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gadd Flores y Juan Nelio Garcia “están en la lista de nuestro rival con ítem mensual, razón por la cual le pedimos que no sean nominados y si lo fueran porque se juegan $3.200.000 el martes, su seguridad correrá por cuenta de la Comisión, el club Wilstermann no la brindará”.

La Asociación Boliviana de Árbitros solicitó al cuadro Aviador los contratos con fechas de inicio y conclusión además de salarios y cargos que ocupen, “caso contrario se asumirán acciones legales contra el principal responsable de la entidad que permitió el uso de documentación oficial para realizar una aseveración injuriosa y calumniosa”. Añadiendo que todos los clubes tienen la obligación de garantizar la seguridad de los árbitros.

La respuesta de ABAF

La nota original que sacó Víctor Hugo Pérez


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts