Y ya rajaron a dos!… Raja Casablanca finalista

El Raja Casablanca marroquí será el segundo equipo africano en disputar la final del Mundial de Clubes, tras ganar al Atlético Mineiro por 3-1.

dinho_rajado

El Raja Casablanca marroquí será el segundo equipo africano en disputar la final del Mundial de Clubes, tras ganar al Atlético Mineiro por 3-1, el miércoles en Marrakech, y jugará la final con el Bayern Múnich, repitiendo la hazaña del Mazembe congoleño en 2010.

Un gol de penal de Mohsine Moutaouali en el minuto 84 y otro en el descuento de Vivien Mabide (90+4) pusieron en la final al cuadro marroquí, que se había adelantado en el 51 por medio de Mouhsine Iajour, aunque Ronaldinho, con un tiro libre en el 63, había empatado y dado esperanzas al Atlético Mineiro.

El conjunto brasileño, que buscaba convertirse en el quinto equipo brasileño y sudamericano en ganar el título, se tendrá que conformar con disputar el sábado el partido por la tercera plaza con el Guangzhou Evergrande chino, que cayó en semifinales el martes con el Bayern Múnich por 3-0.

El Raja Casablanca había empezado el torneo disputando una eliminatoria previa con el Auckland City (2-1), para luego ganar en cuartos al Monterrey (2-1) y ahora en semifinales al Atlético Mineiro (3-1), derribando en apenas cuatro días a los dos equipos latinoamericanos en liza.

El Tout Puissant Mazembre congoleño, en 2010, fue el primero en romper la tradición de una final Europa-Sudamérica en el Mundial de Clubes al derrotar en semifinales a los brasileños del Inter de Porto Alegre por 2-0, para luego caer en la final con el Inter de Milán (3-0).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=taI4Wc9_2Y0[/youtube]

Fuente: Terra Deportes

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegó el primer gol de Messidoro en Bolivia

Su llegada al fútbol boliviano ha sido uno de los más resonados traspasos en la previa al torneo Apertura 2017, y en su debut en la Liga dejó señales de ser un jugador distinto, luego comenzó a perderse en el desorden de Sport Boys, pero en la histórica tarde de Copa fue uno de los que comandó los hilos del equipo de Azkargorta.
Read More

El colombiano deberá elegir entre los extranjeros

Hugo Souza vio su quinta tarjeta amarilla en el duelo frente a los potosinos y por eso se perdió el juego ante San José, ahora volverá en el Clásico Cruceño, permitiendo ser una opción más para el colombiano Wilson Gutiérrez, auque el buen andar de los extranjeros en la delantera puede mantenerlo en el banco de suplentes de inicio.