Zago asegura la fortaleza psicológica de sus dirigidos

La Academia pasó de perder el clásico 3 a 0 a empatar 4 a 4.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate de Bolívar ante The Strongest por 4 a 4, los dirigidos por Antonio Carlos Zago ya se preparan para la próxima jornada del Clausura cuando reciban a Nacional Potosí este sábado desde las 17:15 horas 

“Psicológicamente se vió a cómo está el equipo, todos con ganas del bicampeonato, intentando jugar mejor al fútbol, haciendo lo que hacen acá en los entrenamientos, llegaron motivados, alegres con todo lo que hicimos, es importante que se diviertan también, están motivados y bien para el sábado”, comentó Antonio Carlos Zago. 

A 8 fechas del final de la competencia es importante mantener el rendimiento, son 14 partidos en los que no pierde la Academia y tendrá que pelear por lo pronto con la ausencia de algunas piezas importantes. 

“Villamil, Da Costa, Justiniano y Rojas son los cuatro que perdimos, pero hay jugadores en la planilla que pueden suplir las ausencias, tenemos planilla donde todos están jugando y entrenando motivados, ya veremos cómo planteamos el sábado”, añadió el estratega.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts