Aquí
Home > aDestacadas > Arias analizó los problemas defensivos de Bolívar

Arias analizó los problemas defensivos de Bolívar

Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar se mostró molesto con algunas cosas puntuales de su equipo, muy autocrítico con los problemas defensivos, analizó la expulsión de Pedraza -y coincidió con el árbitro- pero se mostró molesto por la jugada del tercer gol Lila, el que rompió el equilibrio y del que Bolívar nunca supo recuperarse.

El partido: “Jugar cada tres días y con un hombre menos es muy difícil, el equipo hizo un esfuerzo grande para ganarlo, el arquero de ellos se convirtió en figura, pero errores propios y errores arbitrales, nos llevan a perder el partido”

Autocrítica: “Los errores nuestros son en la marca, en la atención y defender mejor, otra vez defendimos mal las primeras pelotas, el equipo estaba jugando bien y pudimos empatar, pero la expulsión que es un error propio, nos condiciona a tener que hacer un esfuerzo mucho mayor. Tenemos que replantearnos cosas. Antes de contar con Raldes fuimos el equipo más goleado, y ahora que no contamos con él, otra vez pasamos a recibir muchos goles muy fácilmente. Tenemos que hacernos cargo de esa situación y tomar responsabilidades, y el encargado de mejorar esa situación voy a ser yo. Estamos con la zona defensiva totalmente diezmada, nos imposibilita mantener la solidez de otros partidos cuando quedamos con diez jugadores”.

Pablo Pedraza: “Es un aporte, porque hay que analizar las opciones defensivas que tenemos, pero tendrá muchas cosas que mejorar, eso está en él. No hubo error en la expulsión, comete dos infracciones y está bien expulsado. Pablo deberá analizar por qué se va expulsado tantas veces en tan poco tiempo. En la línea de zagueros se ve expuesto y lo expulsan, cuando jugó como volante lo hizo maravillosamente, pero son cosas que debe mejorar él”.

El error arbitral: “El tercer gol es offside, el señor línea esta para eso, para mirar si hay una jugada que está adelantado. Son variables que no podemos controlar y son factores que debe mejorar el propio fútbol boliviano, el arbitraje desacomoda todo un partido, ya nos pasó el otro día y hoy nos vuelve a pasar”.

Síguenos
Top