Arias analizó los problemas defensivos de Bolívar

El entrenador de Bolívar se mostró molesto con algunas cosas puntuales de su equipo, muy autocrítico con los problemas defensivos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar se mostró molesto con algunas cosas puntuales de su equipo, muy autocrítico con los problemas defensivos, analizó la expulsión de Pedraza -y coincidió con el árbitro- pero se mostró molesto por la jugada del tercer gol Lila, el que rompió el equilibrio y del que Bolívar nunca supo recuperarse.

El partido: “Jugar cada tres días y con un hombre menos es muy difícil, el equipo hizo un esfuerzo grande para ganarlo, el arquero de ellos se convirtió en figura, pero errores propios y errores arbitrales, nos llevan a perder el partido”

Autocrítica: “Los errores nuestros son en la marca, en la atención y defender mejor, otra vez defendimos mal las primeras pelotas, el equipo estaba jugando bien y pudimos empatar, pero la expulsión que es un error propio, nos condiciona a tener que hacer un esfuerzo mucho mayor. Tenemos que replantearnos cosas. Antes de contar con Raldes fuimos el equipo más goleado, y ahora que no contamos con él, otra vez pasamos a recibir muchos goles muy fácilmente. Tenemos que hacernos cargo de esa situación y tomar responsabilidades, y el encargado de mejorar esa situación voy a ser yo. Estamos con la zona defensiva totalmente diezmada, nos imposibilita mantener la solidez de otros partidos cuando quedamos con diez jugadores”.

Pablo Pedraza: “Es un aporte, porque hay que analizar las opciones defensivas que tenemos, pero tendrá muchas cosas que mejorar, eso está en él. No hubo error en la expulsión, comete dos infracciones y está bien expulsado. Pablo deberá analizar por qué se va expulsado tantas veces en tan poco tiempo. En la línea de zagueros se ve expuesto y lo expulsan, cuando jugó como volante lo hizo maravillosamente, pero son cosas que debe mejorar él”.

El error arbitral: “El tercer gol es offside, el señor línea esta para eso, para mirar si hay una jugada que está adelantado. Son variables que no podemos controlar y son factores que debe mejorar el propio fútbol boliviano, el arbitraje desacomoda todo un partido, ya nos pasó el otro día y hoy nos vuelve a pasar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pensamiento vs Emociones

El duelo de entrenadores lo ganó César Farías, el tercer clásico que los ha enfrentado, ha dejado un saldo de paridad entre Beñat y el venezolado, pero con un aditamento, el clásico que ganó el Tigre, fue el más importante del año.