Aquí
Home > aDestacadas > Baldivieso acepta, pero se cuestiona el motivo de su salida

Baldivieso acepta, pero se cuestiona el motivo de su salida

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador cochabambino confirmó su alejamiento del Club, con motivos poco claros aún, e incluso delizó que a su representante le insinuaron una supuesta amenaza contra el Club desde la FBF si él seguí a cargo.

Esto por una supuesta represalía de un dirigente de la Federación contra el DT por sus declaraciones sobre el seleccionador de La Verde y un dirigente de la FBF. Sucede que Julio Baldivieso contó que en el encuentro de entrenadores en Brasil, Farías le comentó que le pidieron algo a cambio para hacerlo entrenador de Bolivia. Nunca dio detalles sobre eso, pero a esas declaraciones hizo referencia Julio al contar su alejamiento del Millonario.

«Hay una interrogante grande que me deja preocupado, aparentemente uno de los motivos de mi salida, es la amenaza de un dirigente del fútbol boliviano que si sigue Baldivieso, Always Reany no clasificaría a un torneo internacional. Eso sí es serio. Por los comentarios míos sobre el técnico de la Selección y dirigentes de la Federación, sería lapidario que quieran callar a un técnico», dijo Julio en Tigo Sports Noticias, al confirmar su alejamiento.

Aunque dejó en claro que nadie se comunicó con él, pero sí con su hermano y representante, y aceptaron la decisión de la dirigencia. Aunque no termina de entender el motivo de la decisión. Futbolísticamente el equipo está en zona de Copa Sudamericana y con el mejor puntaje de visitante desde que ascendió a primera, sin embargo, espera que la rescisión del contrato sea oficial el martes, porque la decisión ya fue tomada.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com