Aquí
Home > Equipos LFPB > Camacho: “Estábamos en deuda con la victoria”

Camacho: “Estábamos en deuda con la victoria”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la derrota ante The Strongest, Oriente Petrolero vuelve a festejar en el torneo al vencer a Nacional Potosí en la Villa Imperial, partido que dejó conforme al entrenador interino del equipo, Luis Marín Camacho, entrenador que además dio la oportunidad de ser titulares en dicho partido a jugadores poco habituales.

Respecto al triunfo en Potosí, Camacho comentó: “Fue muy importante para nosotros ganar, estábamos en deuda con la victoria y gracias a Dios se dieron bien las cosas, el equipo trabajó muy bien y nos trajimos los tres puntos del complicado estadio de Potosí”.

También, el director técnico resaltó el funcionamiento del plantel y además la importancia de las siguientes fechas: “Veníamos de derrotas que nos dolieron y afectaron mucho, necesitábamos levantarnos. Destaco el trabajo de mis jugadores que rindieron bien en la altura, como Carlos Soliz y Pedro Marcos, que lograron generar el primer gol. Ahora trabajaremos para la siguiente fecha, sumar en casa siempre es importante y nos esperan varios partidos seguidos en casa”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com