Aquí
Home > aDestacadas > Día complicado para Bolivia en la Fed Cup

Día complicado para Bolivia en la Fed Cup

futbol bolivia internacional apuestas

 302904_322477481215414_313939871_n

En su segundo día de participación en la Fed Cup Junior, a Bolivia le costó conseguir cada set. En el primer single contra Colombia, Natalia Barbery fue derrotada en el primer set por 6-2, en el segundo set la boliviana con un 7-5 consiguió igualar el partido, por lo que todo se definió en el tercer set donde Juliana Valero consiguió la victoria con un parcial de 6-3.

En el segundo single Bolivia representada por Daniela Ruiz enfrentó a la colombiana Maria Fernanda Herazo, el partido terminó a favor de Bolivia con parciales de 7-5 y 6-4, lo cual abrió a un dobles emocionante.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por Bolivia jugaron Daniela Ruiz y Natalia de Ugarte el primer set quedó para Bolivia en el Tie Break 7-6, en el segundo Colombia se quedó con el set 4-6. Luego por un tema de iluminación se cambió la cancha del partido de la 12 a la cancha central para jugar con iluminación artificial debido lo prolongado de la serie.

El cambio de campo inició con un punto eterno, que lo ganó Colombia, se puso 0-2 arriba y de ahí en más las chicas de Bolivia repuntaron; Quebraron dos veces consecutivas y se fueron arriba 6-3.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com