Aquí
Home > aDestacadas > ¿El sustituto ideal de Farías?

¿El sustituto ideal de Farías?

Foto: Agencia Marka Registrada

Ante la inminente salida de César Farías en diciembre (para asumir en la selección nacional), la dirigencia de The Strongest ya analiza varios candidatos para reemplazarlo en la dirección técnica de su primer plantel.

Al respecto, en contacto con el programa Selfie Deportivo, el presidente de la comisión de fútbol del club, Ricardo Llano, admitió que el capitán atigrado “ya está con mucho avance” en la carrera de entrenador.

“Considero que Pablo (Escobar) puede ser un enorme director técnico por la inteligencia y la capacidad que tiene. (…) Se está preparando y es muy maduro”, declaró el directivo.

Asimismo, admitió: “(Escobar) ya preparó dos partidos que le han dado mucha alegría a la gente: el primer clásico, el que ganamos (2-0), y el partido contra Peñarol (Copa Libertadores). Tiene un gran futuro”.

De cualquier manera, sobre el cierre, prefirió ser cauteloso. “En este momento él está jugando y seguramente tiene ganas de ser campeón. (…) Yo creo que deberíamos dejarlo tranquilo estos meses”, concluyó.

Top