Aquí
Home > aDestacadas > El termómetro en la presentación del Tigre

El termómetro en la presentación del Tigre

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La fiesta del Tigre en Achumani tuvo de todo, incluso un diluvio, pero antes de la lluvia tuvo el show, la presentación de la indumentaria, de los sponsors y del equipo.

Con algunos momentos tensos, como cuando habló la presidente Inés Quispe, que mientras mencionaba lo difícil que es para ella conseguir refuerzos, la gente comenzó a corear el «fuera Llanos». Hacían mención al dirigente que es, supuestamente, el encargado del tema deportivo en el Club, Ricardo Llanos. También cuando mencionaron la llegada de Diego Zamora, un ex Bolívar, se escucharon algunas voces de protesta.

Aunque luego bajó la tensión, porque comenzaron los discursos de los dos más queridos y ovacionados del Tigre: Mauricio Soria y Daniel Vaca. Ambos coincidieron en el gran objetivo que tienen este 2020, el título.

«Estoy muy agradecido con este acto, este es el plantel que va a representar este año al Club The Strongest, ojalá que este año podamos salir campeones como todos queremos», Mauricio Soria

«El compromiso de todo el equipo es importántisimo. Gracias a la hinchada que está con nosotros en las buenas y en las malas, nosotros comprometidos con el objetivo que tenemos, que es salir campeón», Daniel Vaca.

Luego hubo un partido, que terminó casi sin público, porque comenzó a diluviar en Achumani y la parte principal de la fiesta había terminado, ya sólo quedaba una práctica abierta del plantel del Tigre modelo 2020.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com