Aquí
Home > Blogs > El tour de la Copa del Mundial por Coca-Cola

El tour de la Copa del Mundial por Coca-Cola

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Coca-Cola Company

La gira mundial de la Copa del Mundial organizada por Coca-Cola inició el 23 de enero de este año cuando partió de Rusia junto a Phillipe Le Floc’h, director comercial de la FIFA; Victoria Lopyreva, embajadora de la FIFA para el Trofeo de la Copa Mundial; Sir Geoff Hurst, leyenda de la Copa Mundial de Inglaterra (1966); Andrea Pirlo, leyenda de la Copa Mundial de Italia (2006); y Ricardo Fort, vicepresidente de las asociaciones deportivas globales de Coca-Cola.

Su recorrido es por 51 países en los 6 continentes del mundo, desde el 23 de enero y terminará el 30 de abril en Osaka, Japón. Los países sudamericanos que están incluidos son Argentina y Colombia, justo entre el 27 de marzo y el 5 de abril.

El pasado martes, el avión hizo escala en Santa Cruz al trasladarse de Rosario a Bogotá. El avión oficial de la Copa estuvo por lo menos el tiempo que necesitó para cargar el combustible en suelo boliviano. Solo algunas personas lograron observar la fachada lujosa del avión.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Esta es la cuarta vez que Coca-Cola y la FIFA se unen para llevar el Tour del Trofeo al mundo. La activación experiencial de este año visitará varios países por primera vez, incluyendo Islandia, Austria y Mongolia. El objetivo principal de la marca es hacer sentir la experiencia e integrar a todos los países del planeta, de esa forma contribuir al posicionamiento de su marca.

«El Tour del Trofeo dará a los fanáticos de todo el mundo una muestra de la emoción que está por venir, sin mencionar una oportunidad única de ver el Trofeo por sí mismos», dijo Ricardo Fort.

Tres meses antes el trofeo Mundial hizo un recorrido por Rusia, específicamente por 16 ciudades. Phillipe Le Floc’h añadió: «Tras el éxito de la primera fase del Circuito Mundial de la FIFA, que le dio a más de 220,000 personas en toda Rusia la oportunidad de ver el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA con el sus propios ojos. Estamos muy emocionados de ofrecer ahora esta oportunidad inolvidable a los fanáticos del fútbol de todo el mundo».

Fuente: Coca-Cola Company

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com