Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Jusino, el defensa que busca su lugar en Bolivia

Jusino, el defensa que busca su lugar en Bolivia

Foto: Tulsa Roughnecks FC

El zaguero central tiene 26 años, nació en Massachusetts, Estados Unidos, pero es de familia boliviana, por eso tiene la doble nacionalidad. En el país jugó en la AFLP con Always Ready, de donde decidió partir al Norte.

Allá militó en el Tulsa Roughnecks FC de la USCL, que es la segunda división de ese país, jugó 24 partidos en la temporada, 17 de ellos como titular, aunque su equipo quedó último en las posiciones. El pasado 30 de noviembre quedó libre y ya lo contactaron tres clubes de Bolivia según contó el mismo jugador en el Selfie Deportivo de Radio Monumental. Bolívar, Oriente Petrolero y Always Ready (que dice tener todo acordado), son los equipos que buscan tenerlo en sus filas este 2019.

“Me han contactado del Club Bolívar, por ahora no hay nada cerrado, también me llamó el profesor Soria, que me contó que hace tiempo me vienen haciendo seguimiento y ahora Oriente es una opción”, contó el jugador. Sin embargo Fernando Costa, presidente de Always Ready se animó a confirmar que él iba a retornar al Club Millonario. El jugador también confirmó esa opción “Si, ellos fueron los primeros en llamarme, veremos cuál es la mejor opción”, sentenció el jugador que busca su lugar en el Profesionalismo del país.

Síguenos
Top