Aquí
Home > aDestacadas > Los de afuera llegan a esperar a la Argentina

Los de afuera llegan a esperar a la Argentina

futbol bolivia internacional apuestas

César Farías ha convocado a cinco legionarios, uno de ellos, Leonardo Zabala -el más joven del grupo- trabaja desde el inicio del encapsualmiento porque no pudo ir a Brasil, donde tenía todo listo para dar el salto de las inferiores del Palmeiras y firmar su contrato profesional, pero es el único que viajará a jugar con la Canarinha. Los otros, todos ya llegaron a La Paz y vienen de primera y segunda división.

Boris Céspedes fue el primero en llegar, desde el Servette de Suiza, equipo que jugó dos fases preliminares de la UEFA Europa League por su buena campaña en la pasada temporada. Luego llegó Alejandro Chumacero, desde el Puebla de México, sin ganarse la titularidad en su equipo, pero siendo un hombre fuerte de la confianza de César Farías.

Los últimos dos en llegar, vienen de la segunda división de sus ligas, Jaumé Cuellar del SPAL de la Serie B de Italia, y Marcelo Martins, que llega del Cruzeiro, también en la Serie B de Brasil, son las cartas de gol del entrenador venezolano que dirige Bolivia.

El DT explicó en su extensa conferencia de prensa, que los que llegan del exterior, vienen para jugar contra Argentina, aprovechando su experiencia y su calidad. En el caso de Céspedes, que puede debutar con La Verde, dijo «tiene una calidad propia de la formación europea», mientras que de Jaumé Cuéllar, afirmó: «Lo trajimos sobre todo para comprometerlo con la Selección, tiene edad de sub 20 y queremos tenerlo en ese proyecto».

Todos ellos, más los futbolistas que Farías decida dejar en Bolivia, se quedarán al mando de Pablo Escobar, preparando el duelo ante la Argentina de Messi.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com