Aquí
Home > aDestacadas > Los pies sobre la tierra a pedido de Sánchez

Los pies sobre la tierra a pedido de Sánchez

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Hay que mantenerse humildes, con los pies sobre la tierra como nos lo pide el técnico”, destacó Paul Arano luego del valioso triunfo ante The Strongest. Para Erwin Sánchez estos tres nuevos puntos y el hecho de estar peleando la punta del torneo “trae más responsabilidades, hay que trabajar para corregir algunas cosas”. Por eso espera que su equipo no pierda la humildad porque falta 15 fechas para la conclusión del torneo.

En relación a consultas sobre si Blooming es cadidato al título, Platiní aclaró en conferencia de prensa: “No vamos a hablar de una cosa que es hipotesis. No podemos vender una cosa que no la tenemos”. Es más cree que todavía al plantel le falta llegar a lo que él pretende. Desde este lunes volverán a los entrenamientos de cara al partido por la décimo segunda fecha ante Sport Boys en Warnes.

El estratega Celeste no dejó de lado el desempeño de Roberto Fernández, los destacó, pero sin restarle importancia a los demás jugadores. “Hizo un golazo espectacular. Ya venía calentando, chocaba en alguien o en el arquero. Ahora fue espectacular; bien que lo hizo. Todos son importantes en el equipo”, manifestó.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top