Aquí
Home > Equipos LFPB > Nacional sin margen de error visitará El Alto

Nacional sin margen de error visitará El Alto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí quiere dejar de lado las dos últimas derrotas en casa y apunta a levantarse en El Alto el miércoles cuando enfrenten a Always Ready para acortar diferencias con el puntero, Bolívar. La eliminación de la Sudamericana ya quedó atrás, pretenden mantenerse en la pelea por el título del Apertura, por eso no tienen margen de error en el partido reprogramado que viene. “Ahora toca levantarnos porque falta mucho”, manifestó Saúl Torres.

Los jugadores conscientes de lo ocurrido asumieron junto al cuerpo técnico los desacertos en el pasado encuentro y pretenden corregir todos los errores de cara a su visita al Estadio Municipal de Villa Ingenio. Después de la derrota Alberto Illanes fue claro en su deseo de sumar puntos. Una victoria los deja a un punto del líder; la igualdad, a tres; y la derrota mantiene la diferencia de cuatro unidades.

El estratega puede que recurra a un esquema parecido al que presentó cuando derrotó a The Strongest en La Paz, de ser así Rioja volverá a la titularidad en lugar de Pérez. En consecuencia el posible equipo es con: Javier Rojas; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja, Daniel Mancilla; Bruno Pascua, Wilder Salazar, Luis Pavia; Vladimir Castellón y Harold Reina.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top