Aquí
Home > Tenis > Fed Cup > Noe no pudo levantar el primer punto

Noe no pudo levantar el primer punto

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!
Foto: Late!

Luego de un primer set en el que Ana Sofía Sánchez fue muy superior a Noelia Zeballos, la boliviana logró remontar el juego para igualaro y llevar hasta el séptimo game en los dos últimos sets.

Trabajada y peleada fue la victoria mexicana, es que Noelia tuvo un gran segundo set, lleno de tiros ganadores y confianza. En el tercero, incluso tuvo un quiebre fundamental para ponerse 4-2 arriba, pero luego se desinfló. Sánchez, que jugó molesta gran parte del partido por varias decisiones arbitrales, comenzó a afianzarse y recuperó sus servicios perdidos, restando a Noelia y logrando el partido con un 3-6, 7-5, 7-5, largo, tres horas y cuatro minutos de partido dieron inicio a una serie que comenzó demorada por lluvia.

Ahora Nanda Alvarez debe intentar igualar la serie para forzar a jugar el dobles, seguramente con luz artificial, por lo tarde que inició todo. De perder, Bolivia, habrá perdido toda chance de llegar a la final y si Paraguay -que iguala la serie con Colombia- gana el dobles, además deberá pelear su permanencia en el Grupo I este sábado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com