Aquí
Home > aDestacadas > Nuevamente, Oriente sin Castillo

Nuevamente, Oriente sin Castillo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Mauricio Soria volverá a tener un dolor de cabeza en la delantera verdolaga, José Alfredo Castillo fue sancionado por el Tribunal de Disciplina Deportiva con tres partidos de suspensión por su última tarjeta roja, partidos de los cuales sólo cumplió uno.

“El perderme partidos no es muy bueno para mí, trataré de jugar los próximos encuentros con la boca callada, aunque sabemos que los árbitros de este fútbol no van a cambiar”, comentó Castillo, quien será nuevamente una importante baja en Oriente Petrolero, equipo que recibirá a Wilstermann este domingo, a las 17:15 en el Tahuichi.

Para este partido, el entrenador Mauricio Soria alineará al equipo con Rómel Quiñónez;  Carlos Añez, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Sergio Raphael; Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Lucas Mugni, Norberto Palmeiri; Freddy Roca y Mauricio Sperduti.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

#OrientePetrolero | El delantero José Alfredo Castillo fue sancionado con tres partidos de suspensión por la tarjeta roja recibida ante The Strongest.https://t.co/mxRAcwJD63 pic.twitter.com/GgR5rCvWeJ— Late (@latebol) 9 de febrero de 2019

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com