Aquí
Home > esports > Overwatch League por fin fichó a una jugadora

Overwatch League por fin fichó a una jugadora

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Atomix.vg

La jugadora profesional Kim Geguri Se-Yeon fichó por los Shanghai Dragons y se convirtió en la primera mujer en disputar la Overwatch League.

Kim ‘Geguri’ Se-Yeon es una jugadora profesional surcoreana especializada en el rol de tanque y, concretamente, en el personaje de Zarya. En el pasado, fue acusada de hacer trampas por el uso de bots. Sin embargo, demostró su inocencia con pruebas gráficas que limpiaron su nombre y su inmaculada trayectoria en el juego de Blizzard.

Al igual que en las grandes ligas del fútbol, en esta época, las grandes ligas de eSports mueven el mercado y existían muchos clubes interesados en incorporarla a sus rosters. Sin embargo, ha sido el equipo chino de los Dragones los que han conseguido cerrar el fichaje de Geguri para intentar revertir su situación, van últimos y perdieron los diez primeros partidos disputados en la Fase 1 de la Overwatch League.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sin embargo la buena noticia es que la liga por fin cuenta con una jugadora femenina. Un aspecto por el que era muy criticada y que ayuda a ir terminando con una de las las asignaturas pendientes en la élite de los eSports.

Su llegada a los Shangai Dragons completa los rosters con He ‘Sky’ Junjian, Lee ‘Fearless’ Eui-Seok y Chon ‘Ado’ Gi-Hyeon, que apuntan a mejorar sus resultados en la Fase 2, que dará comienzo el día 22 de febrero.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com